Sobre mí

Dra. Irene Chinchilla

Obtuve mi licenciatura en odontología en la Universidad de Granada, allá por el año 2004. Según el ranking QS, ésta es la segunda mejor facultad de odontología de nuestro país, tras la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 2005 me colegié en el Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas con el número 445. Desde entonces, he trabajado de forma ininterrumpida en diferentes clínicas en la isla de Gran Canaria y también en los centros del Grupo Abaden en Cataluña, en donde tuve la oportunidad de perfeccionar mi trabajo de la mano del Doctor Domingo Obradors.

En el ámbito académico he apostado por la formación continua, habiendo realizado varios cursos de especialización en periodoncia en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2014. Desde ese mismo año, soy miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

En la práctica profesional, he descubierto que tengo la suficiente habilidad manual y paciencia para proporcionar un buen tratamiento dental a los niños, con lo que considero el tratamiento de niños otro de mis puntos fuertes.

Escríbenos un correo con tus preguntas