Ya tenemos la solución para tu ortodoncia en Las Palmas

Ya tenemos la solución para tu ortodoncia en Las Palmas

 

Por fín hemos encontrado una ortodoncista para nuestra clínica! Ha costado, pero teníamos que ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. 🔝🔝🔝 En septiembre empezó a pasar consulta. Junto con la Dra. Chinchilla, la auxiliar y el cirujano ya somos 4 personas en el equipo. 😎 La nueva doctora realizará tratamientos convencionales y también Invisalign. Está especializada y tiene amplia experiencia. Para más información escríbenos por aquí o llama al 664275695 😉🧐🧐

En otras clínicas, el dentista realiza directamente los tratamientos de ortodoncia. Nosotros creemos en la especialización dentro de la profesión. Por ello, hemos decidido seleccionar a una profesional especializada en el campo y con el Máster más prestigioso de España en su campo. Es una auténtica crack. Así que ya tienes una solución cercana y de la máxima calidad para cubrir tus necesidades de ortodoncia en Las Palmas.

Desde la Clínica Dental de la Doctora Irene Chinchilla seguimos creciendo y, al mismo tiempo, manteniendo el nivel de servicio al paciente, la calidad de los materiales y el cariño en el trato.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

× Consúltenos por Whatsapp