Tendencias entre los dentistas en Las Palmas

Tendencias entre los dentistas en Las Palmas

Este es un artículo que trata sobre los dentistas en Las Palmas. Estamos en un momento en el que el sector de la odontología está cambiando. Antiguamente, los dentistas tenían cada uno su propia consulta. En general, eran consultas pequeñas, situadas en viviendas habilitadas a tal efecto o en pequeños locales a pie de calle. Desde hace unos años, la tendencia es que los dentistas creen clínicas dentales a pie de calle, con más metros cuadrados y muy atractivas visualmente para atraer pacientes.

Esta tendencia viene muy marcada por el comportamiento de las franquicias dentales. Ellos fueron los que empezaron a crear este tipo de grandes clínicas a pie de calle o incluso dentro de centros comerciales. Muchos incluyen en sus escaparates ofertas agresivas e iluminación para atraer al público. Es una estrategia que les ha funcionado y que ha obligado a los dentistas tradicionales a montar establecimientos así.

Aquí en Las Palmas, vemos que muchos dentistas han aceptado esta forma de atraer a los pacientes como algo natural. Digamos que el marketing ha llegado al sector de la odontología y que ha venido para quedarse. El dentista ya tiene que ser no sólo dentista, sino ser más “empresario” en el sentido de tener en cuenta otras áreas como el marketing en su clínica.

Este nuevo estilo no tiene nada malo en sí. Muchos dentistas en Las Palmas utilizan este tipo de técnicas y después tratan bien al paciente, como lo venían haciendo siempre. Esta tendencia obliga a los dentistas que siguen trabajando en clínicas pequeñas o que no están a pie de calle a hacer un gran esfuerzo en la captación de pacientes. Así, vemos como muchos invierten en publicidad en redes sociales o buscadores para poder llegar así a nuevos pacientes. Esperamos que les haya gustado este artículo sobre los dentistas en Las Palmas, aquí pueden ver los principales tratamientos que hacemos: https://www.doctorairenechinchilla.com/servicios/

 

Sin comentarios

Publicar un comentario