Nuestros Implantes

Nuestros Implantes

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir las funciones masticatórias, fonéticas y estéticas del paciente. La elección del tipo de implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento interdisciplinario entre el odontólogo general con un especialista en cirugía, periodoncia o prostodoncia.

En nuestra clínica, la Doctora Irene Chinchilla es la que aporta el conocimiento en odontología general y periodoncia y además contamos con la colaboración de Juan Miguel Mosquera Fernández, cirujano especialista en implantología dental y gran profesional en su campo.

Tras aproximadamente cinco sesiones de tratamiento, el paciente ya tiene en su boca un diente artificial compuesto por un implante de titanio sobre el que puede ir engarzada una corona de metal-cerámica. Nuestros implantes son de la primera marca del mercado. Straumann es una empresa suiza que asigna un número de serie a cada una de sus piezas y da las máximas garantías de durabilidad de sus productos.

Siendo conscientes de que para muchos pacientes este tratamiento puede resultar costoso, en nuestro centro ofrecemos financiación hasta a tres años a nuestros clientes por medio de Santander Consumer, que está ofreciendo muy buenas condiciones de financiación. También es posible fraccionar el pago en varias cuotas, abonando la mitad al principio y la otra mitad al final del tratamiento.

El precio total del implante de titanio (los mejores del mercado) + pilar de titanio + corona de metal cerámica + 5 sesiones de tratamiento es de 1.200€.

Así que, si está pensando en por fin cubrir ese hueco que el tiempo ha dejado en su sonrisa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para un diagnóstico gratuito.

2 Comentarios
  • Pedro Santana
    Publicado en 12:00h, 11 octubre Responder

    Después de colocarme el implante me encuentro mucho mejor. No se mueve nada. Como bien y no se vé ningún hueco en mi dentadura.

  • Elena Lázaro
    Publicado en 15:30h, 24 octubre Responder

    La operación fue muy rápida y sin dolor. Estoy muy contenta con mi nuevo diente. Dicen que ya es para toda la vida.

Publicar un comentario

× Consúltenos por Whatsapp