Las importancia de las opiniones de los pacientes sobre los dentistas en Las Palmas

Las importancia de las opiniones de los pacientes sobre los dentistas en Las Palmas

Internet nos ha dado a todos la posibilidad de obtener información de un producto o servicio antes de contratarlo. En el caso de los dentistas, es bastante frecuente que el paciente potencial intente informarse por internet antes de poner su salud y su cartera en manos de un profesional. Probablemente por eso estarás leyendo este artículo o viendo esta página Web. Desde la Clínica Dental Irene Chinchilla, tenemos una política continua basada en recibir el mayor número de opiniones posibles. De hecho, somos de las clínicas dentales en Las Palmas que más opiniones han recibido de sus pacientes.

Pero esto no lo hacemos para promocionarnos. Buscamos los aspectos en los que podamos estar cometiendo errores para poder corregirlos. Pero ahora mismo nos encontramos con que todas las opiniones que hemos recibido son de cinco estrellas. Así que seguiremos buscando que nos critiquen, siempre de forma constructiva, alguno de nuestros fallos para poder mejorar. En el mes posterior de acabar el tratamiento, siempre enviamos a cada paciente un SMS en el que le animamos a que opine sobre nosotros en Google y así saber lo que estamos haciendo bien o mal.

Como internauta interesado en encontrar dentista, tienes varias fuentes en las que encontrar una opinión. Google y Facebook son las principales, pero existen otras plataformas como por ejemplo Doctoralia y otras Webs sectoriales. Este tipo de directorios especializados son de pago y las opiniones son filtradas. Descartan las malas opiniones y se centran sólo en las buenas. Así que no parece un lugar muy fiable en el que buscar un dentista ¿verdad?. Es importante a la hora de tener en cuenta las opiniones tanto su cantidad como su calidad. La clínica que cuenta con muy pocas opiniones positivas suele recibirlas de familiares y amigos y hay hasta algunos dentistas que se dedican a comprar opiniones positivas. No vamos a decirlo, porque no nos gusta señalar.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

× Consúltenos por Whatsapp