Debes comparar entre los dentistas en Las Palmas

Debes comparar entre los dentistas en Las Palmas

Este artículo trata de algo que a casi todos nos debe parecer bastante obvio: Elegir un dentista en Las Palmas no es cualquier tontería. Antes de tomar la decisión es importante comparar entre varios. A muchos os parecerá pesado ir pidiendo citas en varios dentistas, pero es imprescindible comparar entre al menos dos.

Y no se trata sólo de comparar precios. Hay algo aún más importante. Hoy en día infelizmente hay muchos dentistas en Las Palmas que han perdido la ética profesional y no diagnostican adecuadamente a los pacientes. Por ejemplo, a un mismo paciente y el mismo día un dentista le puede dar un presupuesto de 900€ y otro dentista darle un presupuesto de 300€.

¿A qué se debe esta diferencia tan importante? Pues a que algunos dentistas en Las Palmas diagnostican patologías inexistentes para poder inflar los presupuestos de sus pacientes. Esta práctica es muy grave y se suele llevar a cabo en las clínicas tipo franquicia. En la clínica Dental Irene Chinchilla sólo recomendamos tratamientos de las patologías realmente existentes.

Otras razones para comparar entre varios dentistas es que a veces varios profesionales pueden darle soluciones diferentes al mismo problema y es bueno que el paciente pueda optar por una u otra. Otras veces lo que influye es el factor precio o la disponibilidad de financiación en ese centro. En este sentido, nosotros consideramos que nuestros precios son bastante competitivos y ofrecemos buenas condiciones de financiación para los tratamientos dentales.

Así que esperamos que tengas en cuenta este consejo e inviertas un poco de tu tiempo antes de decidir cuál va a ser tu dentista en Las Palmas de Gran Canaria. Mejor invertir algo de tiempo en tomar la decisión correcta que después tener problemas de salud o económicos por haber elegido a un mal dentista o a una mala empresa.

Sin comentarios

Publicar un comentario