¿Cómo pagar en tu dentista más facilmente en Las Palmas con Frakmenta?

¿Cómo pagar en tu dentista más facilmente en Las Palmas con Frakmenta?

En nuestra clínica sabemos que no estamos viviendo los mejores tiempos en lo que a la economía se refiere. El dentista es de los gastos que muchas veces el paciente va dejando pasar. Por eso, disponemos de varias modalidades de pago que se adaptan a cada paciente. Lógicamente, se puede hacer el pago al contado. También el paciente puede ir pagando por tramos conforme se va realizando el tratamiento. Otra opción es la de recurrir a una financiera tradicional. Con la que trabajamos es con Santander Consumer Finance, que ofrece muy buenas condiciones. Con esa opción, el paciente puede financiar hasta a 24 meses sin intereses el coste de su tratamiento. Sólo tiene que hacer frente a una pequeña comisión de apertura. Dicha comisión no excede del 6% a 24 meses, con lo que estaríamos hablando de un T.A.E. del 3% aproximadamente. Es una cifra muy baja en relación a otras financieras y también en cuanto a cualquier préstamo personal de los disponibles en el mercado.

Pero la última novedad que traemos es especialmente interesante. Hemos cerrado un acuerdo con la empresa Frakmenta. Somos la primera clínica dental en Las Palmas que lo hace. A través de ellos, es posible fragmentar el coste de un tratamiento hasta en 12 cuotas mensuales. El límite de esta modalidad de financiación es de 12 meses. Lo más interesante es que la financiación se realiza al momento. Con sólo pasar la tarjeta de crédito/débito por el datáfono, el sistema de Frakmenta puede validar la operación al momento. Esta opción es especialmente interesante para pacientes de periodoncia que quieren hacer un mantenimiento bucal completo y prefieren pagarlo en varias cuotas.

Así que ya te estás quedando sin excusas para venir. En Las Palmas ya hay una dentista que no sólo financia, sino que Frakmenta. Aquí puedes ver cómo funciona el sistema de Frakmenta: https://frakmenta.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

× Consúltenos por Whatsapp